domingo, 15 de julio de 2012

Volvió a caer en los penales

De movida el lobo arranca bien por derecha Rodríguez/Uranga/Rodríguez entra al área choca con Gutiérrez cae pide foul, Correa da corner pero nada pasa.
Sobre los 8m Fernández entra al área remata de zurda desviado, 10m Batista corta bien centro tras tiro libre de Ledesma sobre la entrada de Sánchez , 12m foul de Sánchez y amarilla la hacen rápido para Fernández foul de Abadíe y amarilla; en 1 minuto Fito amonesto ambos jugadores de lobo. A los 19´ una clara para el visitante M. Pizzichini por derecha mete centro pasado, Uranga de cabeza no le da firme sale afuera. Un minuto después buen intento de Uranga desde afuera sale cerca. Responde Carcarañá a los 23` la mas clara para el local, Lescano anticipa gana y desde la media luna y con zurda mete tremendo remate abajo sobre el palo derecho del arquero que vuela cuan largo es y saca al corner bien por los 2. A los 29 vuelve a la carga Sportivo Ledezma para la entrada de Abadío remate a tres dedos que sale apenas cerca del palo izquierdo de Batista.
39m tiro libre para Carca, va Teloni hay una serie de rebote en el área del lobo, termina sacando Rodríguez. La ultima seria a los 42m buena pelota de Ledezma al área y entre Uranga y Pizzichini no resuelven bien termina en corner, sobre el final Rodríguez se resiente de un golpe anterior y termina al lesionado.
Ya en segundo tiempo sin cambios en ambos equipos en apenas 30 segundos M. Fernández entra al área por izquierda la mete de zurda al medio y Moscatelli corta bien en el primer palo.
A los 7m tiene otro el local H. Alfonso gana corner por izquierda sobre Rodríguez del mismo el flaco Moscatelli descuelga muy bien. El legendario Teloni tendría otra a los 13` intenta sorprender desde afuera el área de zurda apenas al lado del palo izquierdo. A los 16 entra Giacomini sale Ledezma en el lobo y Sportivo toma mas juego, y a los 23m Batista y Torres se comprometen con la salida ante la presión de Bochietti sacan al costado al lateral, rápido el mismo para Giacomini que desde afuera el área remata de zurda abajo y ataja bien el 1 local. Luego pelotazo de Giacomini desde mitad de cancha se va Uranga habilitado se demora en rematar y Alfonso se recupera desde atrás gana el balón. Las 2 ultimas serian del lobo, va Giacomini con un corner, Bochietti gana de cabeza pero sin demasiada fuerza sin problemas ataja batista, misma vía de Uranga con la cabeza desde el borde del área y el uno de Cremería controla que el balón caiga sobre el techo del arco y finalizan el partido ahora a los penales. Primer penal pateo Maxi Fernandez  y atajo Moscatelli , después llego el turno de Fabio Maldonado  quien convirtio, luego ejecuto Gutierrez y otro que convierte , la oportunidad era para Cristian Giaccomini  quien  no fallo, fue el turno a posterior de Claudio Teloni quien también convierte, le toco la hora a Daniel Sanchez otro que convierte, estaba obligado Lezcano y fue gol, Sportivo tenia la gran chance fue a patear Uranga pero su remate se fue por arriba del travesaño, el turno era para el puma Juarez que lo cambio por gol, la responsabilidad era de Rodrigo Pereyra que desvió su remate y Cremeria clasifico remontando una serie de penales que le era adversa.

Carcarañá: Batista, Alfonso N, Gutierrez, Falcon, Mignacco, Torres, Fernandez, Lescano, Moriconi, Telón y Alfonso H   

Sportivo: Moscatelli, Manavela, Pereyra, Rodríguez, Sánchez, Bauza, Uranga, Pizzichini F, Bochietti, Ledesma y Abadie

Cambios: Juarez x Moriconi (C) M. Pizzichini x Rodríguez, Giacomini x Ledesma y Maldonado x Abadie (S) Amonestados: Batista y Teloni (C) Sanchez, Bochietti y Abadie (S)
Definición por penales:
Fernández (Atajado) Maldonado (Gol)
Gutiérrez (Gol) Giacomini (Gol)
Teloni (Gol) Sánchez (Gol)
Lezcano (Gol) Uranga (Desviado)
Juárez (Gol) Pereyra (Desviado)

Redacción: Mauricio Giaretti para La Deportiva