lunes, 9 de julio de 2012

Anótenlo al Bicampeón

Sportivo dio cátedra en cancha de la cañonera roja y goleo a Correa por 5 a 1 para asegurarse un lugar entre los ocho mejores, volvió Maximiliano Bochietti y convirtió dos goles.


El lobo no tuvo contemplaciones y paso por arriba a su rival de turno, es que nunca hubo partido ya que a los 17 minutos del primer tiempo el equipo de Bustamante y Otermin ganaba 3 a 0 por los goles de Maximiliano Bochietti en dos oportunidades y Federico Pizzichini. A todo esto Correa intento una tibia reacción pero a los 21 recibió el cuarto gol cuando Manavella de cabeza no perdono al pobre de Abramovich, recién sobre los 24 minutos llego el gol del honor para el local a través de Sebastian Montemarani.
El segundo tiempo estuvo de mas y solo tuvimos el quinto del rojiverde en una salida en falso de la ultima linea local Abadie roba el balón toca para Ledesma y este no duda le pega al arco vacío y coloca el 5 a 1 definitivo.
El lobo gano de manera contundente y volvió a mostrar chapa de candidato de cara a los cuartos de final donde jugara con el siempre complicado Carcaraña en condición de visitante. 


CORREA: 1
Abramovich, Albrandt, Pablo Montemarani, Campagnoni, Ricardo Figueroa, Gasparini, Sebastian Montemarani, Grasetti, Gotardi, Gamarro, Elias Figueroa. DT: Mariano Ronco

SPORTIVO: 5
Moscatelli, Manavella, Pereyra, Rodriguez, Sanchez, Bauza, Uranga, Federico Pizzichini, Bochietti, Ledesma, Abadie. DT: German Bustamante

Arbitro: Gustavo Lechner
Asistentes: Marcelo Pedrozo y Claudio Ahumada


Goles: 3m Bochietti, 8m Bochietti, 17m Federico Pizzichini, 21m Manavella, 24m Sebastian Montemarani, ST 5m Ledesma.


Cambios: Freire x Campagnoni (Correa); Matias Pizzichini x Sanchez, Maldonado x Bochietti y Gonzalez x Uranga (Sportivo).


Amonestados: Albrandt, Pablo Montemarano, Campagnoni y Grasetti (Correa); Sanchez y Matias Pizzichini (Sportivo).