sábado, 28 de julio de 2012

Cuarta campeona!!!


La cuarta división de Argentino logro dar vuelta el resultado (en la primer final había perdido por 2 a 1) y se corono campeón en cancha de su rival Carcarañá.
En el primer tiempo el equipo dirigido por Ferrero convirtió el primero de la mano de Ezequiel Rojas, tras un rebote largo tras un corner que le cayó en sus pies, se tuvo fe y metió un zapatazo para poner el 1 a 0 a favor de la celeste.

A los 15´ del segundo Castagno puso de cabeza el segundo para la ilusión de equipo de Las Parejas que con este resultado se consagraba campeón. Pero ahí Cremería reacciono y busco descontar y lo logro con una jugada tras un tiro libre en donde la pelota dio varios rebotes en la muchedumbre que había en el área y se le filtro al arquero Sileoni. Ahora otra vez en la liga la definición por penales donde el arquero Celeste se vistió de héroe y consiguió tapar 2 de sus rivales para darle el campeonato a Argentino por 4 a 3. En argentino convirtieron: Agu, Linera, Agüero y Castagno; el disparo de Soria fue al travesaño.