lunes, 2 de julio de 2012

Argentino y otra goleada

El equipo de Sergio Chiurchiu no tuvo piedad de Montes de Oca y le gano en condición de visitante por 3 a 0 con dos goles de Luciano Duranti y uno del tanque Lencina. Ahora en la ultima fecha de la fase regular la celeste va a recibir al golpeado Huracán de Bustinza que viene de perder por goleada ante Sport.

Argentino fue superior en todo momento a un rival que no tuvo en los noventa minutos ningún remate directo al arco o situación de gol clara solo un par de centros que Arevalo descolgo sin problemas, en consecuencia era cuestión que el elenco visitante conquistara la apertura del marcador para quedarse con los tres puntos y eso sucedió a los 31 minutos cuando en un envío desde la derecha Lencina en el área se la bajo a Duranti y este fusilo a Ramirez para poner el 1 a 0 con el que se fue la primera etapa.
En el segundo tiempo Argentino iba a liquidar la historia de manera temprana porque a los 9 minutos Lencina hizo una muy buena jugada por izquierda mando el centro rasante al área y otra vez Duranti empujo al fondo del arco para el 2 a 0, la cosa no iba a quedar así y cinco minutos mas tarde fue el bon bon Suarez quien dejo dos hombres en el camino también por el carril izquierdo y pisando área 18 contra la raya de fondo tiro el centro atrás para que Lencina rematara al gol sin mayor oposición 3 a 0 y partido liquidado.
En los 30 minutos finales poco sucedió y solo resto esperar el final para saber si podía ocurrir algún cambio en el tanteador cuestión que no paso y Matias Coria decreto el final que significo un nuevo triunfo del equipo de Chiurchiu.

En cuarta división fue victoria también de Argentino por 9 a 1 ante Montes de Oca con goles de Soria, Moro, Broccardo, Alfaro en dos ocasiones, Ezequiel Rojas, Cristian Rojas, Aguero y Cerda; mientras que para el local marco Nicolas Toia. Ante este resultado el equipo de Ferrero ganándole en la ultima fecha como local a Huracan tendrá su lugar en las semifinales del torneo apertura.

MONTES DE OCA: 0
Ramirez, Cisterna, Poloni, Luque, Marucco, Giacomossi, Principe, Enriquez, Casanova, Castell Carlos, Castell Juan. DT: Leandro Bustamante

ARGENTINO: 3
Arevalo, Juncos, Suarez, Saporiti, Osella, Adorante, Zurita, Broccardo, Lencina, Rivas, Duranti. DT: Sergio Chiurchiu

Arbitro: Matias Coria
Asistentes: Rufino Coria y Andres Oliva

Goles: 31m Duranti, ST 9m Duranti y 14m Lencina

Amonestados: Cisterna, Luque, Marucco, Giacomossi, Principe y Carlos Castell (Montes de Oca); Juncos, Adorante y Lencina (Argentino).

Cambios: Musso x Luque, Ferrero x Enriquez y Perez x Principe (Montes de Oca); Agu x Adorante, Castagno x Saporiti y Romero x Lencina (Argentino).