martes, 13 de marzo de 2012

La natación del Lobo conquistó aguas entrerrianas

El día sábado 3 de marzo el grupo de nado máster de competición del Sportivo Atlético Club integrado por Raúl Gonzalez y Santiago Ferrucci conducidos técnicamente por el Profesor Heraldo Rosatti se hizo presente en la 4º edición de Maratón de aguas abiertas en la localidad de Paraná, provincia de Entre Ríos, precisamente en el Club Estudiantes de Paraná.

La prueba consistía en una maratón de nado de 7,5km dando inicio la competencia en los Tubos de aguas de la planta procesadora, pasando por Puerto Sánchez, Puerto Thompson seguido la Costanera y culminando en el Club Estudiantes de Paraná.

Luego de una ardua lucha contra la correntada del río y los fuertes vientos, el nadador Raúl Gonzalez logra adueñarse del 1º puesto de la categoría y entrando en la 4º posición de la tabla general con un tiempo de 58´y Santiago Ferrucci culminando la prueba con 1h 12´. Cabe destacar que se hicieron presentes nadadores de las provincias de Tucumán, Entre Ríos, Santa Fe, Buenos Aires y con gran experiencia en lo que es el tema de las aguas abiertas, otro dato más que hace enorgullecernos a todos los sportivistas.

A nuestros nadadores felicitaciones.

Pero la natación del lobo no descansa, el grupo de nado máster de competición participará de las cuatro pruebas de natación de fondo organizada por la Federación Rosarina de Natación.