jueves, 29 de marzo de 2012

El Lobo hizo los deberes y abrocho la clasificación

Sportivo derroto anoche como local a Alvear FC por 3 a 1 con goles de Bochietti, Manavella y Giacomini y logro cumplir con el primer objetivo en este torneo que era clasificar a la siguiente ronda del Torneo Argentino B de fútbol.
El equipo de Claudio Otermin salio desde el primer minuto a buscar el triunfo que le permitiese asegurarse un lugar en la próxima ronda y fue así que ataco insistentemente contra el arco de Alomo para ponerse en ventaja a los 11 minutos por una buena definición de Bochietti y ampliar la diferencia ocho minutos mas tarde tras una buena jugada de Rodriguez por derecha este tiro el centro rasante que Manavella  anticipándose a todos en el primer palo conecto al gol y puso el 2 a 0.
Con la diferencia a favor el local se relajo demasiado y permitió la reacción del visitante que después de desaprovechar un par de ocasiones muy claras llego al descuento a los 37 por una muy buena definición de Colazo, resultado con el que se fue el primer tiempo.
En el segundo tiempo las cosas se simplificaron aun mas para el rojiverde por la expulsión de Llamos en Alvear y además unos minutos mas tarde iba a llegar el tercero de la mano de Cristian Giacomini para sentenciar el juego y concretar un triunfo claro ante un rival que intento siempre jugar de igual a igual.
Ahora con la clarificación en el bolsillo Sportivo jugara el domingo en Gualeguaychu solo para cumplir con el calendario preestablecido y ya piensa en sus posibles rivales para la segunda fase de este certamen.

SPORTIVO: 3
Carnival, Manavella, Acosta, Rodriguez, Sanchez, Compagnucci, Silva, Pizzichini Federico, Bochietti, Giacomini, Garmendia. DT: Claudio Otermin

ALVEAR FC: 1
Alomo, Llamos, Urreaga, Pellegrino, Viangule, Cocchi, De Cortazar, Bertaina, Colazo, Morette, Aguilera. DT: Juan Manuel Ramos

Arbitro: Francisco Aguilera
Asistentes: Walter Lopez y Nestor Pavesio

Goles: 11m Bochietti, 19m Manavella, 37m Colazo, ST 21m Giacomini

Expulsado: ST Llamos (Alvear FC)

Cambios: Ledesma x Federico Pizzichini, Matias Pizzichini x Rodriguez y Romero x Silva (SAC); Espindola x Bertaina (Alvear FC)

RESULTADOS FECHA 26

SPORTIVO 3  (Bochietti, Manavella, Giacomini)
ALVEAR FC 1   (Colazo)

EL LINQUEÑO 3   (Millares 2, Avalos)
JORGE NEWBERY 1   (Pochetino)

ATL SAN JORGE 1   (Paravano)
LA EMILIA 1   (Alvez Machado)

POSICIONES

SPORTIVO (*)               36
JUVENTUD UNIDA (*)   34
EL LINQUEÑO               31
JORGE NEWBERY          31
ALVEAR FC                   27
LA EMILIA                    26
ATL SAN JORGE           21

PRÓXIMA FECHA 27

LA EMILIA  Vs.  EL LINQUEÑO
ALVEAR FC  Vs.  ATL SAN JORGE
JUVENTUD UNIDA  Vs.  SPORTIVO
Libre: JORGE NEWBERY