jueves, 22 de marzo de 2012

Anda de capa caida

Sportivo perdió en su visita a Cañada 1 a 0 a manos de América con gol convertido por David Diaz a los 5 minutos del primer tiempo. El resultado significo los primeros tres puntos que suma el equipo apache en este campeonato y la perdida del invicto del equipo de Bustamante que además sufrió la expulsión de Julio Ferreyra a los 46 minutos de la primera etapa.
El dato no menor de la noche fue que el cotejo estuvo parado 30 minutos cuando a los 42 del segundo tiempo se apagaron los focos de la mayoría de las torres de iluminación de la cancha, lo que provoco el enojo de mucha de la gente que asistió a ver el partido, sin embargo el arbitro Pablo Comba opto por esperar y en la reanudación a eso de las doce y media de la noche  hizo jugar seis minutos mas donde el resultado no sufrió ninguna alteración.
En cuarta división también el triunfo fue de América que derroto 3 a 1 a Sportivo que por ahora ha mostrado en esta divisional un rendimiento dispar una cosa son sus actuaciones jugando en casa y otra muy distinta de visitante.