miércoles, 1 de febrero de 2012

Sportivo tuvo su amistoso con Velez

En la noche del martes con un equipo integrado por mayoría de jugadores que no estuvieron en el equipo titular que enfrento en Venado Tuerto a Jorge Newbery el lobo enfrento a la reserva y la cuarta de Velez en un partido que en lineas generales fue entretenido y termino ganando el equipo de liniers 1 a 0 con un gol convertido en el primer tiempo.
El equipo de Otermin tuvo mejores pasajes de juego en la segunda etapa donde contó con varias situaciones claras como para igualar el cotejo pero fallo en la definición y el resultado no sufrió alteraciones.
Sportivo inicio el partido con Moscatelli, Rodriguez, Compagnucci, Zorza, Pereyra, Pizzichini, Navone, Abadie, Giacomini, Paez y Romero.
El lobo en tanto ya espera con ansias el partido del próximo domingo ante La Emilia como local a partir de las 18:45 horas frente a La Emilia con el arbitraje de Francisco Aguilera de Parana, para el cual la dirigencia pone en conocimiento que en portería se pueden conseguir las entradas anticipadas, cuyos precios son: generales 20 pesos, damas 10 pesos y Jubilados 10 pesos.