domingo, 26 de febrero de 2012

Culmino el cuadrangular de verano

En la noche del viernes Sportivo empato con Trebolense 2 a 2 en la ultima fecha del cuadrangular de verano, el partido concluyo unos minutos antes por una gresca entre los jugadores que se inicio cuando Caferatta enojado agredió a Zorza por una acción de juego anterior donde el delantero fue victima de una falta propinada por el defensor.
La noche se prestaba para ir a ver fútbol y buena cantidad de gente se hizo presente en el estadio de Sportivo para observar a dos equipos que seguramente van a ser animadores del campeonato en sus respectivas ligas, comenzó mejor Sportivo que a los 9 minutos se puso en ventaja por el gol de Leandro Gonzalez para el 1 a 0 parcial, no evidenciaba reacción la visita y a los 16 Mariano Romero ampliaba la cifra y colocaba el 2 a 0 para que el lobo se floree por momentos.
Los minutos pasaron el rojiverde dejo pasar algunas oportunidades para marcar el tercero y en el cierre del primer tiempo en una buena acción ofensiva Franco Casañas puso el descuento.
En el segundo tiempo llego la hora de probar para ambos equipos se vinieron los cambios y el partido se torno trabado y algo deslucido, ambos generaban pocas situaciones de gol. Sin embargo a los 24 minutos del segundo tiempo otra vez el goleador visitante Franco Casañas no perdono y puso el empate, partido 2 a 2 y quedaban un poco mas de diez minutos para ver si alguien se quedaba con el triunfo pero por el incidente antes mencionado las ilusiones quedaron truncas ya que el arbitro Gabriel Albornoz para calmar las aguas interpreto que lo mejor era irse a los vestuarios a ducharse.
Sportivo en primera división formo con: Moscatelli; Pizzichini Matias, Manavella, Zorza, Pereyra; Pizzichini Federico, Navone, Garcia, Banegas; Romero y Gonzalez.
En cuarta división Sportivo derroto a Trebolense por 2 a 1 con goles de Mauro Gaillard y Nicolas Aguirre.
Ahora el lobo debutara oficialmente en la Liga el próximo miércoles cuando reciba a El Porvenir a las 20 horas el arranque en cuarta, mientras que la primera tendrá su inicio a las 22 horas.
En el otro partido de este cuadrangular de verano Williams Kemmis derroto a Almafuerte en el clásico 2 a 1 con goles de Zabala y Medina, mientras que para el celeste marco Comba.