lunes, 27 de febrero de 2012

Ardusso terminó 4to en el arranque del TC Pista

Buen arranque de año para Facundo Ardusso con su Ford en el TC Pista, ya que en la competencia que se desarrollo en horas del mediodía en el circuito Luis Ruben Di Palma de la localidad bonaerense de Mar de Ajo culmino en la cuarta posición de una final que tuvo como triunfador al debutante Gaston Crusitta.
Vale destacar que el talentoso piloto de nuestra ciudad había ganado la segunda serie el día sábado superando a quien partió adelante, German Giles, y luego con la punta en su poder en la ultima vuelta sufrió demasiado porque fue superado por Nicolas Bonelli pero como la competencia no daba respiro Ardusso con una maniobra estupenda se recupero rápido y supero a su rival nuevamente para recuperar la punta y quedarse en definitiva con la serie numero dos.
En la final quedo claro que había tres pilotos que tenían autos como para quedarse con la carrera y con el pasar de las vueltas Facundo Ardusso fue perdiendo contacto con los del podio y solo le quedo apostar por cuidar un cuarto puesto valioso por ser el comienzo del año, la bandera a cuadros decreto que el ganador fue Gaston Crusitta que en la ultima vuelta supero a Franco Vivian para el deleite del publico que disfruto de una competencia con todos los condimentos.
Al finalizar la carrera Facundo dijo: "En la primera vuelta se me rompió el power shift y después se me estiro el recorrido de la palanca de cambios. Terminamos sufriendo, pero llegamos y es muy meritorio para el equipo Werner".

Redacción: Deportes