jueves, 16 de febrero de 2012

Copas de verano en marcha

Anoche en el comienzo de la Copa Interclubes Argentino goleo a El Expreso por 4 a 1 y se metió en la final a jugarse el viernes 24 de febrero donde enfrentara a Carcaraña que derroto al local ADEO por un contundente 5 a 1.
El equipo de Sergio Chiurchiu logro una buena victoria ante el equipo que milita en la Liga Departamental San Martín con los goles convertidos por Sacchi en dos ocasiones, Zurita (goleador del verano) y Duranti; mientras que el tanto del equipo de El Trebol lo marco Taborda.
En tanto a primer turno Carcaraña que actualmente esta jugando el Torneo del Interior venció claramente a ADEO por 5 a 1 con las conquistas de Storti en dos oportunidades, el puma Juarez, Battisti y Lisandro Fernandez; por su parte la única emoción para el portaviones fue lograda por Paolo Mora.
Por otro lado también se puso en marcha el cuadrangular en donde intervienen los dos clubes de Las Rosas, Sportivo de Las Parejas y Trebolense; en la primera fecha el lobo derroto como visitante a Almafuerte por 2 a 0 con goles de Martín Garcia y Alejandro Banegas, en tanto Trebolense goleo a Williams Kemmis 4 a 0 en Las Rosas. Ahora el viernes por la noche Sportivo recibe al Williams Kemmis por la segunda fecha de este certamen mientras que en el otro partido chocaran Trebolense y Almafuerte.
Este fin de semana se inician dos copas mas el "Torneo Amistad" que organiza Campaña y que además del club anfitrión tendrá como participantes a Huracán de Bustinza, Correa y Unión Casildense (Se juega sábado y martes) y la Copa "Pali Santilli" que organiza Defensores y que además del dueño de casa tendrá como clubes invitados a Sport, Montes de Oca y Unión de Cruz Alta (se juega viernes y lunes).
Por ultimo vale destacar la buena idea que prospero en San Jerónimo donde se van a jugar dos clásicos uno en cada cancha con ambas divisionales (cuarta y primera), el sábado en el bosque suizo y el martes en la tapera.
Recordemos que la semana pasada ya se había jugado la Copa Víctor Guri Tabora organizada por Sport y el titulo fue para Defensores de Armstrong que derroto en la final a Huracán de Bustinza por 2 a 0; en tanto en el partido por el tercer y cuarto puesto el dueño de casa empato 1 a 1 con N.O.B.