viernes, 17 de febrero de 2012

Fecha 7 para el Clasico de Las Parejas

Hace unas horas con la confirmación de la participación de América por haber pagado la deuda se definió el formato del torneo siendo el elegido el propuesto por ADEO, también sobre el cierre de la reunión se procedió a sortear el fixture.
El torneo apertura sera un todos contra todos ida donde los equipos sumaran puntos y competirán en una zona asignada por sorteo que ya esta definida (al estilo torneo mexicano).
Recordemos que clasificaran a cuartos de final los primeros de cada grupo, los segundos y los dos mejores terceros para luego armar una tabla general del primero al octavo para definir los cruces que serán a un solo partido al igual que la semifinal para dar paso por ultimo a la gran final que si sera ida y vuelta.
Para el Torneo Clausura lo único que cambia es que se da vuelta el fixture, es decir se juegan las vueltas y se van a volver a sortear los grupos donde los equipos van a sumar buscando clasificar, el resto es igual al Apertura; por lo que en definitiva este año de la Liga tendrá nuevamente dos campeones.

Datos importantes:
Los grupos del Torneo Apertura
Zona "A": Sportivo, San Jerónimo, Huracán, ADEO, Williams Kemmis y Unión de Tortugas.
Zona "B": Carcaraña, Defensores, Sport, Correa, N.O.B. y Almafuerte.
Zona "C": Argentino, Montes de Oca, El Porvenir, Campaña y América.

La Primera Fecha del Apertura
Sportivo Vs. El Porvenir
ADEO Vs. Carcaraña
Almafuerte Vs. Unión T
N.O.B. Vs. América
Defensores Vs. Williams Kemmis
Campaña Vs. Sport
San Jerónimo Vs. Argentino
Huracan Vs. Montes de Oca

Los Clasicos de la Liga en el Apertura

Fecha 7: Sportivo Vs. Argentino
Fecha 1: N.O.B. Vs. América
Fecha 3: ADEO Vs. América
Fecha 3: Almafuerte Vs. Williams Kemmis
Fecha 3: N.O.B. Vs. Sport
Fecha 5: ADEO Vs. Sport
Fecha 10: Huracán Vs. Correa
Fecha 11: América Vs. Sport
Fecha 12: N.O.B. Vs. ADEO
Fecha 12: San Jerónimo Vs. El Porvenir
Fecha 14: Campaña Vs. Carcaraña
Fecha 16: Defensores Vs. Unión T

Por ultimo otro tema que quedo aprobado y definido es el de las listas de buena fe en las que se podrán incluir 21 jugadores mayores de 23 años y 39 menores de la edad mencionada como limite, para conformar un total de 60 jugadores que integraran la lista que sera entregada de manera definitiva a la liga por los clubes cuando se cierre el libro de pases del Torneo Apertura.
Para el Clausura se permiten dos incorporaciones interligas por lo cual se pueden sacar dos jugadores anotados en la lista de buena fe para el apertura e incluir los dos nuevos jugadores.