jueves, 14 de junio de 2012

SUMANDO PARA CLASIFICAR

Sportivo derroto como local 3 a 1 a N.O.B. en el cotejo pendiente de la fecha 13 y quedo segundo en el grupo A a solo tres puntos del líder ADEO al cual enfrentara el domingo en casa. Podría volver Nicolas Silva luego de ausentarse en los últimos tres partidos por lesión no así Bochietti y Giacomini.

No eran todas buenas las noticias en el inicio del juego porque Manavella entrega mal un balón en la salida desde la ultima linea Moreno roba y asiste a Osiris Jalif que pisando el área grande saca un tremendo remate que sorprende a Moscatelli y la topadora arriba 1 a 0. El lobo no le encontraba la vuelta al partido partido hasta que a los 32 en una pelota quieta a favor que ejecuta Pereyra Manavella se anticipo a todos y de cabeza puso el balón contra el palo izquierdo de Sosa para decretar el empate tan buscado, en la misma jugada por una gresca en el área se van expulsados Tallarico y Rosso.
El equipo de Bustamante fue por todo y a los 38 en la mejor jugada colectiva del primer tiempo Uranga toco a la derecha para Gonzalez este de primera la puso al medio para la entrada de Federico Pizzichini que se mete en el área remata y el arquero Sosa tapa con mala suerte porque en el rebote el balón le pega a un defensor de N.O.B. que intentaba cerrar y la pelota le vuelve a quedar al mismísimo Pizzichini que no perdono y coloco el 2 a 1 con el que se fue la primera etapa.
En el segundo tiempo con el resultado a favor el lobo regulo el partido y a los 15 Gonzalez recibe por derecha mete el centro y en un desesperado cierre Romero en el intento de rechazar no hace mas que vencer a su propio arquero partido liquidado Sportivo 3 a 1.
En los últimos treinta minutos fue poco lo que paso ya que el local cuido energías pensando en el domingo y la visita no tenia resto para revertir el resultado adverso, llego el final y Sportivo sumo tres puntos que le permiten recuperar el segundo puesto de su grupo y llegar de buena manera al cruce del domingo con el puntero ADEO.

SPORTIVO: 3
Moscatelli, Tallarico, Pereyra, Rodriguez, Sanchez, Manavella, Gonzalez, Federico Pizzichini, Uranga, Maldonado, Abadie. DT: German Bustamante

N.O.B.: 1
Sosa, Mattio, Rosso, Romero, Pedemonte, Juarez, Moreno, Herrera, Jalif, Rogani, Neyra. DT: Alberto Cabrera

Arbitro: Diego Saracho
Asistentes: Rufino Coria y Marcelo Pereyra

Goles: 14m Osiris Jalif, 32m Manavella, 38m Federico Pizzichini, ST 15m Gonzalez

Expulsados: PT 32m Tallarico (SAC) y Rosso (N.O.B.)

Incidencia: ST 39m Se retiro con un fuerte golpe en el hombro el recién ingresado Acevedo y como Bustamante ya había hecho los tres cambios Sportivo termino jugando con nueve jugadores.

Amonestados: Abadie (SAC); Romero y Neyra (N.O.B.)

Cambios: Matias Pizzichini x Rodriguez, Ledesma x Maldonado y Acevedo x Gonzalez (SAC); Toresi x Herrera, Varvello x Mattio y Petrini x Jalif (N.O.B.)

En cuarta división Sportivo goleo a N.O.B. por 3 a 0 con tantos de Nicolas Aguirre, Federico Aguirre y Mauro Gaillard. El cotejo tuvo la expulsión de Oga en la visita y Ulises Santillan le atajo un penal a Mauro Gaillard en el segundo tiempo.

POSICIONES CUARTA DIVISIÓN

ZONA "A"
Sportivo 24, San Jerónimo 23, ADEO 22, Unión T 19, Williams Kemmis 6, Huracán 5.

ZONA "B"
Carcaraña 31, Defensores 22, N.O.B. 21, Almafuerte 20, Sport 13, Correa 11.

ZONA "C"
Argentino 25, América 24, El Porvenir 20, Campaña 20, Montes de Oca 13.

POSICIONES PRIMERA DIVISIÓN

ZONA "A"
ADEO 26, Sportivo 23, San Jerónimo 21, Huracán 19, Unión T 15, Williams Kemmis 9.

ZONA "B"
Sport 28, Carcaraña 22, Correa 21, Defensores 17, Almafuerte 11, N.O.B. 9.

ZONA "C"
Argentino 28, Campaña 19, Montes de Oca 17, El Porvenir 13, América 12.

PRÓXIMA FECHA DECIMOQUINTA

SPORT  Vs.  MONTES DE OCA
W. KEMMIS  Vs.  HURACÁN
AMÉRICA  Vs.  SAN JERÓNIMO
UNIÓN T  Vs.  CAMPAÑA
CARCARAÑA  Vs.  DEFENSORES
EL PORVENIR  Vs.  N.O.B.
CORREA  Vs.  ALMAFUERTE
SPORTIVO  Vs.  ADEO
Libre: ARGENTINO