lunes, 11 de junio de 2012

DESCUENTO FATAL

Sport en un partido polémico le empato en el final a un Argentino que tenia los tres puntos en el bolsillo, fue 2 a 2 por los goles de Rivas y Lencina para el local, mientras que Capitanelli marco ambos tantos para la visita.
Fue un cotejo donde el equipo de Chiurchiu se mostró dominante manejando el balón y contando con las mejores opciones de gol tanto es así que a los 21 luego de un remate de Castagno Cardoni tapa dando rebote hacia el medio y Rivas definió suave al palo izquierdo para el 1 a 0. Con el resultado adverso fue poco lo que hizo Sport por conquistar la igualdad y el primer tiempo se fue con la ventaja minina para el local.
En el segundo tiempo Argentino siguió buscando y a los 14 minutos en una pelota al área el balón le quedo a Lencina que como buen goleador no perdono y puso el 2 a 0 para sacar aun mas ventaja.
El minuto 24 fue el de la polémica, Adolfo Correa percibe falta contra Galindo pero no se da cuenta que en la continuidad de la jugada el hombre de Sport levanta demasiado la pierna y le entra feo a Osella, jugada de tarjeta pero el juez opta por cobrar solo la primera infracción, es decir tiro libre para Sport todos los hombres de Argentino le protestan y Correa decide expulsar a Sacchi por exceso verbal.
En el final cuando parecía victoria local iba a llegar la sorpresa a los 46 en un corner Capitanelli fusilo a Arevalo y puso el descuento, no conforme con esto Sport lo vio golpeado a su rival y fue por mas a los 48 Almada es derribado por Agu penal que el mismo Capitanelli cambia por gol empate en dos y final del partido que tuvo un cierre feo porque el publico local despidió de mala manera a la terna y a la salida en el túnel un proyectil impacto en el rostro de Danilo Coria quien sufrió una herida cortante menor, según el parte policial, y fue atendido en el nosocomio local para luego ser dado de alta, los hombres de negro realizaron la denuncia policial correspondiente.

ARGENTINO: 2
Arevalo, Agu, Zurita, Suarez, Osella, Gorosito, Robledo, Castagno, Lencina, Rivas, Sacchi. DT: Sergio Chiurchiu

SPORT: 2
Cardoni, Poeta, Valdez, Leiva, Cisneros, Capitanelli, Bohive, Galindo, Arcodia, Almada, Pietrobon. DT: Andres Novara

Arbitro: Adolfo Correa
Asistentes: Enrique Moreno y Danilo Coria

Goles: 21m Rivas, ST 14m Lencina, 46m Capitanelli, 48m Capitanelli (p).

Cambios: Broccardo x Osella, Romero x Rivas y Duranti x Lencina (Argentino); Sosa x Cisneros, Guillamon x Bohive y Borini x Valdez (Sport).

Expulsado: ST 24m Sacchi (Argentino)

Amonestados: Zurita, Osella y Lencina (Argentino); Cisneros (Sport).