jueves, 7 de junio de 2012

SPORTIVO SE PREPARA PARA EL PROVINCIAL DE PATIN SHOW


 Este fin de semana se desarrollará un evento de importancia y será el Torneo Show Pronvial de Patín que tendrá lugar en el Sportivo Atlético Club de nuestra ciudad. 
Nos visitaron en el estudio de FM CONTACTO la profesora de Patín Sofía Molinari y Georgina González colaboradora de la Sub Comisión de dicha disciplina para ilustrarnos respecto del tema.
Todo se desarrollará en el Megaestadio durante este sábado y domingo, se trata de un Torneo de Patín en la modalidad Show tanto en grupos pequeños , grandes, como cuartetos y de precisión. Desde el sábado a las 10 hs. estarán llegando desde toda la Provincia las delegaciones  y realizarán las pruebas de pistas y a las 18 hs. comenzará el torneo, que el público podrá apreciar. 
Alrededor de unas 1.500 personas se esperan en el evento entre todas las delegaciones, ya que las pruebas son grupales y en muchos casos numerosas y los competidores llegarán acompañados también de familiares. 
En cuanto a las presentaciones son muy lindas y coloridas y  el público podrá apreciar el despliegue tanto en la realización de la disciplina, como el vestuario, las coreografías, etc. ¡Es algo maravilloso! nos decían las profesoras de patín.
El trabajo es muy de avanzada y clasificatorio en diversas categorías para el Nacional, que se hará este año en ciudades como San Jorge y Rosario. 
El día domingo las actividades darán inicio desde las 8:00 de la mañana y en este caso se realizará el Provincial Individual de todas las categorías. Habrá cinco jurados que juzgarán la parte técnica y artística.
La Federación de Patín establece un costo de $25 la entrada para paliar los costos organizativos del evento. ¡¡¡Trece chicas de Sportivo participarán representando a dicho club, por lo que les deseamos mucho éxito!!!.