martes, 12 de junio de 2012

EL PATIN TUVO SU SHOW EN SPORTIVO

Sofía Molinari, Profesora de Patín del Sportivo Atlético Club, nos habló del gran evento que se llevó a cabo el pasado fin de semana en nuestra ciudad, en el Megaestadio, y que captó una gran concurrencia.

La participación de las chicas locales ha sido exitosa, también ha sido destacada la repercusión del evento. Todo el grupo que trabajó para el evento están muy satisfechos y las expectativas están todas cubiertas, insistió Sofía Molinari.

En la categoría small group nacional, participaron con el numero llamado eclipase, se presentaron 5 grupos, y lograron ganar el campeonato llegando primeras al podio y pasan directo al nacional. Se trataba de una rutina de cinco minutos, con una coreografía, que representaba  lunas y soles, con un destacado trabajo de vestuario, y colaboración de varias personas.

Las puntuaciones se daban al término de cada presentación y las comodidades del Megaestadio hicieron que el espectáculo organizado fuera todo un éxito. Ahora resta prepararse para el nacional, se seguira  28 de junio en Rosario será el Torneo Nacional.

La gente le dio un marco y colorido especial, y todo salió de acuerdo a lo planificado, con total normalidad, la premiación culminó el domingo a eso de las 20:30 hs.

La Profesora Molinari, felicitó a las chicas locales que participaron, fue muy emocionante ver el nivel alcanzado por las patinadoras.Ahora resta prepararse para el nacional, que se concretará el   28 de junio en Rosario. ¡Felicitaciones a quienes de una u otra manera sumaron su aporte para la realización y éxito del evento!