lunes, 10 de diciembre de 2012

El globo de Bustinza sufrió el globo de Sacchi

El globo de Sacchi para poner el 1 a 0.
Argentino supero por 1 a 0 a Huracán de Bustinza y se aseguro el segundo puesto de la tabla general por lo que enfrentara en su cancha a Carcaraña por los cuartos de final.

El Globo todavía contaba con chaces de clasificación así que salio con los tapones de punta, y en la primera jugada consigue un tiro libre peligroso frente al arco de Arevalo, que el uno "Celeste" contiene extraordinariamente, pero cuando saca se reciente el tobillo y debe ser atendido unos minutos, se logra reincorporar.
Los primeros minutos la defensa de Argentino entro algo desordenada y Arevalo sufrió de más, una clara fue de Domingo que tiro un remate fuerte al costado, donde Julio debió revolcarse para mantener el 0 en su arco. Otra clarisima fue en una contra que Martinez quedado solo frente a Arevalo, el delantero llego por la izquierda se va hasta el fondo con el arquero, que ya caído en el suelo alcanza a cerrándole el angulo, por lo que debe hacer un disparo largo pero el balón recorre todo la cancha y se va por el lateral. Una chance inigualable que desperdicia el goleador, que sintió las bajas que sufrió el Globo.
El equipo de Chiurchiu fue tomando orden y empezó a llegar al arco rival, la tuvo Aguirre con un disparo en el área grande la pelota se fue rozando el travesaño.
A los 30´ Sacchi recibe un pase perfecto, en una posición casi como de 9, el habilidoso delantero nota que el arquero estaba adelantado y con un globo, pone el 1 a 0.
Huracán sufrió el baldazo de agua fría del gol, que durante los primeros 20, 25 minutos estuvo cascoteando al equipo parejense.
Luego Argentino manejo el partido, cuido su arco y salio de contra para ver si podía ampliar un diferencia.
La mala para el equipo de Chiurchiu fue al cierre de la primera parte, cuando en un discusión se va expulsado por roja directa Osella, y en el local se va O. Jalif. Huracán terminaría jugando con 9 por una fuerte infracción a Lemos por parte de Mengarelli.