sábado, 13 de octubre de 2012

Le puso un freno

Huracán tuvo su noche soñada y derroto en el día que inauguro el sistema lumínico en su estadio 4 a 2 a Sportivo en un verdadero partidazo. El lobo comenzó arriba en el tanteador 2 a 0 pero se lo empataron antes que culmine la primera etapa y luego en el segundo tiempo el globo no perdono y sentencio la historia con dos tantos mas para el triunfo final que le permite seguir segundo en su grupo.
En cuanto al lobo a pesar de la derrota sigue siendo puntero cómodo del grupo 2 y el próximo miércoles recibirá al Atlético San Jerónimo tratando de buscar retornar al camino de los triunfos.
En cuarta división Sportivo venció a Huracán por 3 a 0 con goles de Nicolas Aguirre, Pacheco y Petteta; y de esta manera se ubica puntero en el grupo 2 hasta que juegue mañana Defensores.

HURACÁN: 4
Fernandez, Boero, Rodriguez, Battistoni German, Bisconti, Battistoni Pablo, Gomez, Bosco, Martinez, Martinangeli, Zamparutto. DT: Gerardo Poggi

SPORTIVO: 2
Moscatelli, Fondatto, Acosta, Zorza, Ferreyra, Martoglia, Aguirre Federico, Pizzichini Matias, Gonzalez, Gauto, Maldonado. DT: German Bustamante

Arbitro: Mauricio Lopez
Asistentes: Claudio Ahumada y Enrique Moreno

Goles: 26m Federico Aguirre, 33m Gauto (p), 36m Martinez, 40m Bosco, ST 21m Martinangeli, 27m Martinez.

Expulsado: ST 35m Ferreyra (Sportivo)

Cambios: Pin x Bosco (Huracán); Volpe x Maldonado (Sportivo).

Amonestados: Fernandez, Pablo Battistoni, Bosco y Martinez (Huracan); Fondatto (Sportivo).