viernes, 24 de agosto de 2012

Otro gran evento de patin en el Sportivo

Yanina Luján nos comentó que se desarrolla el Campeonato  Nacional de Patín Artístico en el Club Sportivo de Las Parejas

Es el campeonato más importante del año y sirve para clasificar al  Mundial que se hará en Nueva Zelanda, y participan patinadores de diferentes categorías: Junior, Senior, Cadetes y Juvenil. Nos manifestó que quienes participan en las categorías Junior y Senior nos representarán en Nueva Zelanda y  por ende este campeonato es de elite, de gran trascendencia por lo evaluativo.

El Sportivo presentará a Guillermo Marconi que es un patinador de Las Rosas  pero entrena dos veces por semana en el Club local con Yanina y Sofía. En el torneo están compitiendo 70 patinadores de todo el país, y es individual.

Hoy se hace la disciplina Escuela, mañana Cortos libres de danzas y se prolonga el evento durante todo el fin de semana hasta el domingo inclusive y la gente puede asistir para apreciar cuánto trabajo y empeño ponen de manifiesto los deportistas. En la categoría Junior saldrán dos competidores para ir a Nueva Zelanda y en Senior tres patinadores.

Yanina agradeció a las autoridades del Club, la gente que nos visita está muy contenta con las instalaciones y genera mucha alegría que este torneo se haga en el interior del interior, agregó con todo orgullo ¡¡¡¡Felicitaciones!!!!.