domingo, 26 de agosto de 2012

En el nombre del goleador


Sportivo derroto como visitante a Unión de Tortugas por 1 a 0 con gol de su hombre gol Maximiliano Bochietti, este triunfo a su vez le permite ser hasta que se jueguen los partidos pendientes líder absoluto del grupo B de la Liga Cañadense de futbol.
El lobo fue claramente superior y le gano con mucha autoridad a un elenco local que dependió mucho de alguna pelota quieta para aspirar a poder empatar las acciones, y esta claro que Sportivo no gano por algún gol más de diferencia por su falta de eficacia ante el arco de Grighini.
Por otro lado en cuarta división el lobo no pudo mantener la ventaja que había sacado en el marcador a través de Matías Tresalli en el primer tiempo pero en el segundo tiempo todo cambio el rojiverde vislumbro problemas defensivos y se le escapo el partido de las manos para terminar perdiendo por 2 a 1.
                                     
UNION T: 0
Grighini, Balín, Mellano, López, Alarcón, Savino, Laulhe, Buzzi, Dubini, Díaz, Rufinengo. DT: Gastón Castillo
SPORTIVO: 1
Moscatelli, Fondatto, Acosta, Zorza, Sánchez, Martoglia, Federico Aguirre, Federico Pizzichini, Bochietti, Giacomini, Abadie. DT: German Bustamante.
Arbitro: Leandro Bottoni
Asistentes: Leonardo Román y Leandro Santucho
Gol: 42m Bochietti
Expulsado: ST 46m Alejandro Giuliano
Cambios: Troncoso x Mellano, Giuliano x Dubini y Castillo x Rufinengo (Unión T); Matías Pizzichini x Federico Aguirre y Acevedo x Bochietti (Sportivo).
Amonestados: Balín, Laulhe y Castillo (Unión T); Fondatto (Sportivo).