martes, 21 de agosto de 2012

Le costo más de lo esperado

Al ver las plantillas de uno y otro equipo, Sportivo por jerarquía de sus jugadores, no tendría que tener problemas para vencer a Carcarañá. Si bien gano, le costo un montón, porque nunca encontró una línea de juego, en defensa mostró grande falencias y muchos jugadores jugando al limite, por eso no extraño las expulsiones de Pereyra y González. La visita si bien por momentos manejo mas la pelota, llego pocas veces con claridad al arco de Moscatelli. El equipo de Carcarañá ha demostrado con los últimos partidos que ha tenido una falta de gol alarmante.
El partido fue de menor a mayor, si bien no vimos un muy buen partido, el segundo tiempo fue bastante entretenido. Los primeros 45 minutos fueron favorables a los dirigidos por Ponce, Moriconi a los 25´ se fue solo por la derecha, cundo piso el área remato, ni al arco, ni pase a Fernández, desperdiciando la primera jugada del partido. A los 29´ Rodríguez trabo y gano en la mitad de cancha puso el turbo y hasta Batista no paro, el remate del numero 4 local fue tapado por el arquero que achico muy bien.
Moriconi fue protagonista en las dos jugadas finales de los primeros 45. A los 32´ el numero 9 visitante quedo mano a mano con Moscatelli que le ahogo el grito de gol y a los 36´ en una contra quedaron el, Sánchez y un defensor, podía haber rematado al arco, pero busco a Maravilla que estaba mejor posicionado, pero el pase pego en el defensor y se desvío.
Ingreso Serra por Batista en Carcarañá en el comienzo del segundo tiempo, el arquero suplente había atajado en cuarta y le habían hecho un gol de media cancha, así que había que patear de media distancia, aprovechando también el viento a favor. A los 2´ hubo una jugada que pudo haber cambiado el desarrollo del partido, Zorza le cometio un claro penal a Fernandez que el árbitro no cobro y en la primera que tuvo el Lobo facturo: tiro libre al borde del área grande, del centro hacia la izquierda, Giacomini la toco para Bochietti, este remato fuerte abajo, la pelota perforo la súper barrera, la toco Serra, pego en el caño derecho, el rebote dio en el cuerpo del arquero y se introdujo lentamente.
Lo pudo empatar Mignacco a los 24´ pero su remate pego en uno de los caños de Moscatelli. Se lucio el arquero local a los 34´ al tapar un tiro fuerte y debajo de Alfonso. Un minuto más tarde, González le sacudió el travesaño se Serra.
La mejor jugada del partido llego a los 37´ Bochietti fue a buscar al borde del área grande un corner ejecutado por Giacomini, recibió, domino, giro y dejo en el suelo a Storti (paso a hacer un espectador de lujo) enfrento al arquero que se la jugo yendo abajo en el primer palo, el Bocha definió con la jerarquía y notable sangre fría, con un disparo que se introdujo por arriba del cuerpo del portero para el definitivo 2 a 0.
Fueron expulsados Pereyra a los 39´ y González a los 44´, pero a esta altura del partido, Carcarañá no tenía más pierna, ni ideas para hacer valer la superioridad numérica.
La figura: Bochietti, el bocha siempre esta, difícil que te deje a pie.
El árbitro: mal, caso muy mal
Excelente el campo de juego
Regular cantidad de público.

Sportivo: 2
Moscatelli, Zorza, Pereyra, Rodríguez, Sánchez, Martoglia, Aguirre F., Pizzichini F., Bochietti, Giacomini y Abadie.

Carcarañá: 0
Batista, Alfonso, Gutierrez, Falcon, Mignacco, Torres, Fernandez, Storti, Moriconi, Alfonso H y Sanchez

Goles: ST 20´ Serra en contra 37´ Bochietti (S)
Cambios: Gonzales x Aguirre, Pizzichini M x Rodriguez (S) Serra x Batista Dellapiana x Moriconi y Benelli x Falcon (C)
Amonestados: Pereyra, Pizzichini F., Sanchez, Aguirre y Rodriguez (S) Storti y Alfonso (C)
Incidentes: Exp.: Pereyra y González (S)