miércoles, 4 de enero de 2012

Comenzó la pretemporada

El martes 3 el Lobo regresó a los entrenamientos con la mente puesta en la segunda parte de la competencia, que arrancará a fin de mes.

Para conocer las novedades del plantel LA DEPORTIVA mantuvo dialogo con el entrenador Claudio Otermin y con el preparador físico Federico Marchione.

Claudio ¿como arrancaron la pretemporada?

Arrancamos por la mañana con lo que tenemos programado doble turno todas estas tres semanas que quedan para el inicio del campeonato, sobretodo las dos primeras van a ser la parte física. Tranquilos ya que los jugadores vinieron todos bien y que no tenemos lesionas y eso es muy bueno para arrancar de la mejor manera la vuelta al Argentino B

¿Con el tema de los refuerzos ya esta todo finiquitado?

Mariano Romero, que es un delantero, ya esta incorporado, y falta incorporar un refuerzo más que vamos a ver en el trascurso de la semana por quien nos decidimos ya que tenemos dos o tres opciones y seguramente va a ser un defensor.

Con respecto a Nicolas Silva ¿va a seguir en Sportivo?

Es jugador del club, así que ya arranco a entrenar con el resto del plantel y después se va a decidir como va a seguir, mientras se encuentre acá va a estar a nuestra disposición y lo más probable es que se quede este semestre.

¿Tienen pensado realizar algún amistoso antes del 29?

Si, seguro que vamos a hacer pero todavía no están planificados los días, la idea es tener tres amistosos.

El profe Marchione nos comentaba el plan a seguir en estas tres semanas

Vamos a hacer una pretemporada de unos 20 días aproximadamente, se va a trabajar en doble turno de lunes a viernes, el sábado solo por la mañana y domingo descanso.
Va a ser similar a la del año pasado que realmente fue muy buena se vieron los frutos y bueno tratando de mejorar en lo que se pueda, corregir los errores en cuento a todo tipo de detalles y tratar de pedirle siempre lo mismo a los jugadores: esfuerzo y sacrificio.
Creo que el año pasado han cumplido y se vio durante el año, arrancando con la ilusión intacta de logar el objetivo mayor.